Como Ser el Mejor Amante. - Tú Salud Natural

Como Ser el Mejor Amante.

                                       
Como Ser el Mejor Amante

  Pero, ¿sabías que hay una manera en la que puedes virtualmente garantizar que tu mujer nunca te dejará por otro hombre? 

Esa forma es convertirte en el mejor amante que ella haya tenido (o que alguna vez tendrá). 

John había oído todas las historias. Sobre ese tipo que podía hacer que cualquier mujer se derritiera con sólo tocarla. 

 Siempre se había preguntado cuál era el secreto. ¿Era un toque especial, o simplemente algo que algunos hombres tenían y otros no?

 Si bien nosotros los hombres experimentamos una rápida caída de nuestra excitación después de que acabamos, una mujer se enfría más lentamente. 

 Como lo pone John Alexander en su soberbio curso "El mejor amante que ella haya tenido", las mujeres son como las planchas. 

 John estaba decidido a averiguarlo. Así que leyó todos los libros, hizo todos los cursos e incluso preguntó a su alrededor para ver si alguien podía decirle cómo ser un mejor amante.

 Pero, por mucho que lo intentara, seguía sintiendo que le faltaba algo. Hasta que un día, navegando por Internet, se topó con un artículo que prometía darle las respuestas que buscaba.

 Era una guía sencilla y clara de los entresijos de la anatomía de una mujer, y si la seguía, tenía garantizado convertirse en un maestro de las relaciones en sí.

 John se mostró escéptico al principio, pero decidió intentarlo. Y, efectivamente, una vez que tuvo los conocimientos y pudo ponerlos en práctica, fue como si hubiera ocurrido un milagro. 

 Se convirtió en mejor amante que el 90% del resto de los hombres del planeta y su mujer quedó completamente satisfecha con su rendimiento sexual.

 Pero lo que más le satisfacía era que por fin tenía confianza para ser él mismo en la cama. Por fin había encontrado el secreto para convertirse en un gran amante.

                                       
Como Ser el Mejor Amante

1 comentario: